jueves, 14 de noviembre de 2013

Mi ovodonación. Fase 2

El martes tuve mi primera cita de control de endometrio. Resultado endometrio precioso, según mi gine, y perfectamente preparado para la transferencia. Tras 12 días de Meriestra, tengo que seguir con la misma medicación hasta la fecha de la transfe. 
Ayer, miércoles, tuvo control mi donante, y por la tarde me llamo la gine para contarme los siguientes pasos. Tal y como me contó el martes en mi consulta, me confirmó que este viernes será la punción. Y como posible fecha de transferencia domingo o lunes, en función de cómo se suceda todo en la recuperación de ovocitos y los primeros datos de fecundación que nos darán el sábado. 
Ahora ya sí que estoy a 100, ya empiezan los nervios a aflorar… Estamos ya a las puertas del momento clave y si todo va bien (qué estoy segura de que así será), el lunes tendré a mis pequeños conmigo!! A qué es emocionante?
         Mañana despues de la punción me llamaran para contarme qué tal ha ido la 
         recuperación. Ya os contare!

4 comentarios:

  1. Vaya que bien!! espero que te den buenas noticias de esa punción!! ay que nervios verdad??? suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ains, qué emoción!!
    SEguro que va a ir genial. No dejes de contarnos!
    Un besito

    ResponderEliminar